Mejora en Directorio Enlaces, mayor promoción y exposición para tus sitios web

Trás la última actualización del PageRank decir que hemos aumentado este a 2 por lo que ahora este directorio es algo más relevante. Por eso y para mejorar el directorio hemos cambiado un poco las normas.

Este directorio es un blog y cada entrada es una web o un blog que se promociona en él, esto hace que tu sitio web tenga más exposición ya que puede ser visitado a través de las entradas del blog además de através de las categorias.

El cambio... ahora exigiremos un mínimo de 50 palabras para describir tu web o blog, así daremos mayor calidad de contenidos al directorio y por lo tanto una mayor exposición y promoción para lo sitios que aparecen en él.

Ten en cuenta que mientras más larga e interesante sea la descripción de tu web o blog más posibilidades tienes de que la gente visite tu sitio ya que no solo lo visitaran los que busquen en el directorio, sino que también recibirás visitas de las busquedas que vengan de los buscadores (Google, Yahoo, etc) y que correspondan a tu descripción.

Para agregar y promocionar tu web o blog en el directorio dirigete a:

Agrega tu web o blog a Drectorio Enlaces

0 comentarios:

Publicar un comentario