Amired Ltda: Dominio+hosting+Diseño web+ Negocio multinivel

Amired Ltda conoce las oportunidad que da el internet a las empresas y personas que desean llegar a una cantidad considerable de personas o clientes potenciales, es por eso, que ofrecemos el servicio de domino+ hosting+ diseño web por medio de plantilla autoadministrable, con el fin de que la persona o empresa pueda actualizar la información sin necesidad de pagar a un diseñador o tener conocimientos en diseño.

Y lo mejor de todo, a precios muy cómodos. Además, puedes decidir participar en el plan de refeidos, donde puedes ganar descuentos para tu pago mensual y también si te lo propones, ganar dinero.

Visita ya nuestra página y entérate de todo; además, si te incribes en nuestro boletín semana, antes del 31 de diciembre de 2008(en colombia), participas en la rifa de un paquete (domino+hosting+plantilla autoadministrable).

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pensar en nosotros los clientes, en diseñar páginas autoadministrables, con las cuales no tenemos que incurrir en gastos adicionales de actualización de información. Es una empresa muy seria y comprometida con nosotros.

Publicar un comentario