Agrega tu blog o web al directorio

Si quieres aparecer en BlogDirectorioWeb.com y explicarnos como es tu sitio solo tienes que agregar tu blog o tu web, ahora te explico como hacerlo pero primero permiteme explicarte como aparecerá tu blog o web en nuestro directorio.

Aquí tu sitio no aparecerá como en otros directorios, este directorio es un blog y tu sitio aparecerá de manera única en una entrada del blog. Cada entrada será una nueva web o blog de este directorio, esta es una manera de conseguir mucha más relevancia y exposición de un sitio web en internet debido sobre todo al texto/descripción que figurará en cada post y que hará que tus enlaces sean más valorados por los buscadores y que la gente encuentre tu sitio a través de la entrada o post que dejas aquí.

Además de esto tu web o blog aparecerá en la página de la categoría correspondiente.

Pero vamos a ponernos manos a la obra, para agregrar tu blog o tu web a Directorio solo tienes que seguir lo siguientes pasos:

Para agregar tu sitio tan solo te pedimos un enlace hacia nuestro blog/directorio. Tienes que enlazarnos en tu blog o web con las siguientes palabras:

Conseguir enlaces y visitas
o
Blog Directorio Web

Y con la siguiente URL:


La página desde donde nos enlaces ha de ser una página activa, indexada en google y con contenidos, no se aceptan enlaces desde páginas sin contenidos que solo tienen enlaces (tipo granjas de enlaces).

Por supuesto que los enlaces han de ser directos y válidos para los buscadores tal y como los que vas a recibir desde aquí.

Deja un comentario en esta entrada con los siguientes datos:

  1. URL donde has colocado nuestro enlace
  2. URL de tu web o blog
  3. Anchor text del enlace
  4. Categoria (puedes crear una)
  5. Descripción de tu sitio (mínimo 100 palabras) Ten en cuenta que mientras más texto añadas más visitas podrá recibir tu sitio.
  6. Título del post donde se incluye tu enlace y descripción.

Aviso: LOS COMENTARIOS NO SERAN PUBLICADOS, SOLO SE UTILIZAN COMO MEDIO PARA QUE NOS ENVIES LOS DATOS DE TU WEB O BLOG

1 comentarios:

BlogDirectorioWeb dijo...

A todos los que estais enviando vuestros sitios recordaros que:

La página desde donde nos enlaces ha de ser una página activa, indexada en google y con contenidos, no se aceptan enlaces desde páginas sin contenidos que solo tienen enlaces (tipo granjas de enlaces).

Saludos

Publicar un comentario