blog.DineroEnTuCelular.com

Recientemente en México nació un nuevo gigante de los negocios de mercadeo en red. Grupo Salinas, dueño de importantes empresas como TV Azteca, Elektra, Salinas & Rocha, Italika, etc. Decidió relanzar su marca Unefon a través de un negocio multinivel llamado Une-T, el cual paga comisiones por recargas de tiempo aire en una red de 6 niveles y sin límite de afiliados directos.

A raíz de esto surgió blog.dineroentucelular.com/, un sitio dinámico destinado a capacitar, motivar, informar y cultivar a los emprendedores que han decidido iniciar este negocio en México. Ligado a redes sociales y plataformas de videos el sitio ofrece contenido informativo y educativo para así lograr el beneficio de la red en general, con el objetivo de maximizar los resultados para los afiliados del equipo.

Ganar dinero digital

Ganardinerodigital.com es un blog donde encontraremos temas relacionados con los negocios-line y como ganar dinero en Internet. Conoceremos y veremos como utilizar diferentes herramientas para webmaster, también trataremos temas relacionados con el posicionamiento en buscadores (SEO),manejando las ticónicas de Link Building, link baiting y conseguir enlaces para nuestras web/blog. Como utilizar Google Adwords y sacar el máximo rendimiento de nuestras campañas, aumentando el CTR y disminuyendo el CPC.

Las redes sociales y el "social media" también tendrán un protagonismo especial para optimizar nuestras estrategias de marketing y conseguir mejores resultados.

En fin que no hay excusa para que lo visites www.ganardinerodigital.com/ y participes con tus comentarios. ¡Nos vemos!

Por qué traducir su página web

Si aún está pensando en por qué necesita traducir su página web, vamos a argumentarles desde Dixit traductores, concretamente, el porqué ha de tomar esta decisión, la de adoptar una política de comunicación plurilingüe y como esta decisión le mejorará su negocio y, por ende, susresultados.

1) La traducción incrementará su mercado

Al traducir su página web ampliará, automáticamente, el mercado potencial alque llega su mensaje y sus productos, al incluir todos esos países en losque no se habla su idioma. Obviamente, cuanto menor sea el número dehablantes de su idioma, más dificultades tendrá para llegar al gran público.Ni siquiera el inglés sirve como lengua común para hacer llegar a toda lapoblación su mensaje.

2. La traducción hará mejorar la imagen de su empresa

Y es que igual que no dejaría el pintar las paredes de su negocio a uninexperto robot, el dejar su traducción a un software automático es un peligro. Traducir su web es una muy buena estrategia, tanto de imagen corporativa como de relaciones públicas, ya que le hablará a su posible cliente en su idioma, con lo que aumentará su confianza y la aceptación hacia su producto. Por ende, es un ejercicio claro de responsabilidad social corporativa, ya que demostrará respeto y empatía hacia la identidad lingüística del receptor de su mensaje. Pero para ello necesitará de una Agencia de Traductores cualificada.

3.La traducción ayuda al éxito de sus productos

La correcta traducción de su web ayuda a expandir su mensaje, sus productos, sus servicios o su función, sus instrucciones, su manual de uso… La mejor manera de iniciar una fructífera relación con sus clientes o sus potenciales clientes.

4. Reducción de costes

Por el contrario de lo que pueda creer, una buena traducción reducen los tiempos de aprendizaje de los nuevos productos y, por consiguiente, de los costes de formación de sus usuarios o futuros usuarios, lo que añadirá valor añadido a su producto y reducirá los tiempos en atención técnica telefónicade sus productos.

5. Mayor visibilidad

Las traducciones otorgarán a su producto un plus, lo que aumentará, sustancialmente, la percepción general de calidad implícita y, como añadido, aumentará el precio que el cliente está dispuesto a abonar por su producto. Es parte del coste, si, pero es una prestación que añadir a su producto y en consecuencia, parte de su valor.

Traducir su web está justificado. Traducir es, pues, una inversión rentable, justificable y necesaria, que beneficia a su empresa, facilita el trabajo a sus departamentos y que debeser mostrada en su página web para incrementar el número de posiblesclientes a los que poder acceder.

www.imagenplus.es

Hola, para una forma diferente de promoción de tu Blog. Nuevo buscador y localizador intuitivo de blogs mediante imágenes. No es un buscador tradicional, la búsqueda se realiza de forma intuitiva mediante imágenes en lugar de texto, no es necesario entonces leer cada entrada de un listado pues cada imagen simboliza la idea-imagen que cada autor quiere dar de su Blog. La idea del localizador visual de contenidos es reciente y se apoya en sistemas basados en la WEB 2.0 para la difusión de contenidos, asi como en las tecnologías mas avanzadas de programación como Ajax, y la POO en PHP.

www.imagenplus.es