Blogs nuevos

http://www.blogsnuevos.com/ es, como el nombre lo indica, un portal que te facilitará la tarea de encontrar blogs nuevos y además te permite promover tu blog. ¿Por qué hicimos esto? Porque nos dimos cuenta que, para promover sus blogs, los “bloggers” no tenían mas recursos que foros y otros blogs, lo cual no daba la exposición deseada.

Presentate.net, directorio web

Presentate.net es un directorio web donde puedes encontar sitios web clasificados por temáticas y donde encontrarás una explicación detallada de cada sitio, temática, que puedes encontrar, a quien va enfocada la web, etc...

e-mypes, soluciones web

e-mypes es un portal donde puedes encontrar toda clase de soluciones web. Diseño web, posicionamiento en buscadores, hosting y dominios, etc... y lo más importante, encontrarás buenas ofertas que incluyen e integran todos estos servicos para que la inclusión de tu empresa o negocio en internet sea más fácil y efectiva.

Visita: Diseño Web

Blogger directorio

Blogger Directorio es un blog donde puedes promocionar tu blog de manera gratuita. Tu blog aparecerá junto a una descripción y su enlace correspondiente en una entrada única y también tienes la posibilidad de aparecer de otras maneras... mediante anincios con banners, el en blogroll, etc.

CA construcciones industriales

CA Construcciones y Servicios Industriales cuyo objetivo social es la fabricación, reparación, comercialización, importación y exportación de piezas en acero inoxidable, titanio y acero al carbón así como la elaboración de proyectos de ingeniería, servicios de coordinación, supervisión en control de obras y demás proyectos para la construcción tanto civil, eléctrica y metalmecánica.

CA Construcciones y Servicios Industriales esta integrada por INGENIEROS y TÉCNICOS con experiencia en el ramo industrial.

Cuenta también con el personal y mano de obra capacitada para el diseño y fabricación de toda clase de metálicas, de fibra de vidrio así como en materiales P.V.C, Polietileno y Polipropileno.

www.caconstruccionesindustriales.com